Chuy Lizárraga abarrota el palenque de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Al ritmo de banda y buen ambiente, Chuy Lizárraga puso a bailar a los zacatecanos y asistentes al palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. “Ya lo sé”, fue la canción con la que inició su presentación el cantante sinaloense en un lleno total.

“La Peinada”, “Muchacho Alegre” y “La Feria de las Flores”, fueron algunos de los éxitos que interpretó para el deleite de los asistentes que se dieron cita en el recinto ferial y así ser un día más éxito en las festividades de los zacatecanos.

“Toda mi gente borracha y de sombrero”, exclamó el cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, haciendo que el público gritara y coreara sus canciones.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, contó su experiencia y sentirse de buena salud con los kilos menos que tiene. Aseguró sentirse un nuevo Chuy renovado, que con mejor salud puede hacer más actividades.

Me siento muy agradecido con la gente de Zacatecas ya que cada vez que nos presentamos tenemos un buen recibimiento, ya que éste estado ha sido como su segunda casa, afirmó.

De la misma manera, comentó de sus próximos proyectos que tiene preparados para sus fanáticos, en las cuales contiene nuevas sorpresas en el material discográfico, con nuevos temas y algunas participaciones con otros artistas, entre otras.

Es así que, con un gran éxito, el público zacatecano disfrutó de un evento más, preparado para el deleite las y los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top