Espectacular concierto de los Aguilar

Zacatecas, Zac.-Con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, llegó Pepe Aguilar a Zacatecas. En esta ocasión no vino solo, estuvo acompañado de sus dos hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, para agradar con gran pasión el Multiforo de la FENAZA 2017 este domingo.El cantante y compositor trajo un espectáculo especial para sus paisanos, pues argumenta que es un compromiso el presentarse en su tierra, y sin duda, logró entusiasmar a toda la gente que hizo cita para disfrutar de su repertorio, con canciones como «El Zacatecano» y Para que Encuentres la Felicidad», con las que estuvo abriendo su presentación para así hacer cantar a miles de espectadores de todas las edades, que ya lo esperaban con ansias desde horas antes, donde hicieron largas filas para entrar al centro de espectáculos y disfrutar de sus éxitos al ritmo de banda y mariachi.

Miles y miles de personas, con luces de sus celulares, se manifestaron contentos durante la actuación de Pepe y sus hijos, quienes han demostrado un avance importante en sus incipientes carreras. El, lo señaló, los seguirá impulsando en su sueño de ser cantantes, ya que les ve madera para figurar en un futuro no muy lejano.

Durante la conferencia de prensa que ofreció a medios de comunicación, antes de su presentación, aclaró que no está interesado en cambiar de género musical, al reggaetón. Lo que sí le gustaría producir en un futuro es un disco a Yuridia, puesto que piensa que es una de las voces más bonitas que ha escuchado, sin embargo, es algo que sólo ha quedado entre palabras.

Por último nos comentó que hay proyectos nuevos para Ángela el año siguiente y que él estará presentándose en otros lugares de la República Mexicana. Pero sin lugar a dudas, los conciertos en Zacatecas son especiales, nos contó con gran sentimiento, pues es la tierra que vio crecer a su padre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top