Otorgan distintivos de calidad al Hotel Parador Zacatecas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), realizó este jueves la entrega de distintivos a los que Hotel Parador se hizo acreedor, en presencia del director del organismo, Francisco Javier Martínez Muñoz, Alejando Aguirre González, subsecretario de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y Elba Liliana García Arredondo, gerente general del hotel.

Durante su mensaje, García Arredondo reconoció el esfuerzo realizado por el personal que labora en El parador, por su entusiasmo y dedicación, que ahora se ven recompensados con los distintivos. “Somos un gran equipo, consolidado, y comprometido con el objetivo general del hotel y del propio Issstezac; estoy profundamente emocionada por el trabajo realizado en tan poco tiempo por parte de todos los trabajadores”, dijo.

Por su parte, el director del organismo manifestó que se siente orgulloso de la planta laboral del hotel, ya que en un año y tres meses se han conseguido muchas cosas favorables. “Vamos financieramente bien y el instituto es viable en la materia. Esta prueba fue difícil para ustedes, pero son desafíos que nos da la vida para seguir adelante y los resultados han sido buenos. El hotel Mesón del Jobito también presenta avance financiero al cierre del año, y ya con una generación de utilidad”.

Agradeció, además, el apoyo recibido por parte de la Secturz, ya que se ha recibido el apoyo y esto ha redundado en la obtención de diversos distintivos. En los mismos términos se encuentra el Hotel Paraíso Caxcán, donde se tienen número favorables.

“Esta administración se caracteriza por el esfuerzo, agregó, y estoy para apoyarlos en cualquier momento y circunstancia. Vamos a dar mejores resultados, y vamos a dar la mejor de las caras a los huéspedes, así como a los compañeros de trabajo”, manifestó a los 179 empleados del Hotel Parador.

Así, la Secturz determinó entregar los distintivos a la Sello Punto Limpio al área de Restaurante, Comensales, Habitaciones, Lobby, Recepción y Salones para Eventos. También se entregó el distintivo M Moderniza al personal de todo el hotel, lo mismo que el distintivo H para siete áreas, Restaurante Los Colorines, Salón Mirador, Salón Mezzanine, Salón Cristal, Salón Ejecutivo y Salón Parador. Con el Sistema de Clasificación Hotelera al Hotel parador Cuatro Estrellas.

Finalmente, Alejando Aguirre resaltó que los distintivos vienen aparejados con una estrategia de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal realiza para reconocer la calidad en cada una de las áreas, y felicitó al personal por el esfuerzo, ya que “no es fácil otorgar tantos, en tan corto tiempo, y tan variados”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top