Todo listo para el inicio de la Feria Regional de la Candelaria

Feria de la CandelariaZacatecas, Zac.- Este miércoles fue presentado, por parte del comité organizador, el programa de actividades de la Feria Regional de la Candelaria (Fereca) 2018, en Sombrerete, evento en el que estuvieron presentes las candidatas a reina. La presentación tuvo como finalidad el convocar a la sociedad zacatecana a asistir al magno evento, que se desarrollará del 20 de enero al 4 de febrero.

Se tendrán diversas actividades gastronómicas, artesanales, artísticas y deportivas, y la primera de ellas será la coronación de la reina, el sábado próximo, en la plaza San Francisco, en pleno Centro Histórico.

En el evento será puesto en marcha la iluminación escénica del complejo arquitectónico, que alberga inmuebles de los siglos 16, 17 y 18.

El domingo 21 se tiene prevista la presentación del artista zacatecano Pepe Aguilar, y en días subsecuentes se presentarán también artistas de la talla de Marco Flores y su Banda Jerez, además de El Gran Silencio, Las Lluvias del Norte y Mike Salazar.

Del mismo modo, se tienen previstas carreras de caballos, una corrida de toros, la Jeepeada y un evento para los motociclistas.

Además, hay presentaciones para los infantes y un extenso programa religioso-cultural.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top