Celebran el día del niño en el Hospital General Zacatecas

sedifZacatecas, Zac.-Niñas y niños usuarios de distintas áreas de atención médica en el Hospital General Zacatecas Luz González Cosío, de la Secretaría de Salud de Zacatecas (Ssz), disfrutaron de horas de alegría y esparcimiento con la visita de deportistas, la presentación de una obra de teatro y la entrega de obsequios. 

Integrantes del equipo de futbol Mineros de Zacatecas estuvieron en las instalaciones del nosocomio para saludar a las y los pequeños hospitalizados en el área de pediatría y oncología, quienes también presenciaron la obra de teatro Volar y recibieron obsequios de la asociación civil Zacatecas Voluntad Activa y del Voluntariado Estatal. 

A lo largo de la mañana de este jueves el ambiente en el Hospital General Zacatecas fue de plena alegría y culminó con la presencia del grupo Ciénega Teatro, que presentó la obra Volar, y recibió amplias manifestaciones de reconocimiento por parte de los espectadores.

Cabe destacar la amplia colaboración del equipo de futbol profesional Mineros de Zacatecas y correspondió al capital del equipo Fernando Madrigal recibir un reconocimiento de agradecimiento de manos de la titular de Zacatecas Voluntad Activa por la Salud A.C.

Dichas actividades estuvieron encabezadas por Mariana González, directora del Voluntariado Estatal; María Teresa Vélez de Breña, titular de Zacatecas Voluntad Activa por la Salud A.C. y el Director el Hospital General Zacatecas, Fausto Daniel Gutiérrez Avella.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE