Vuelca autobús de pasajeros; hay once lesionados

PrecaucionPrecaZacatecas, Zac.- Un total de 11 personas resultaron lesionadas en un hecho de tránsito tipo volcadura en el que se vio involucrado un autobús verificado este domingo en el kilómetro 203 + 530 de la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Saltillo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas, y se dio a conocer que la unidad implicada es un autobús marca Volvo blanco, con placas de circulación K054540 del estado de Texas, en Estados Unidos, con razón social de Zavala Plus.

El vehículo circulaba de sur a norte y transportaba 42 pasajeros. Salió de la ciudad de Fresnillo y tenía como destino Houston.

Autoridades ministeriales y de vialidad que acudieron al sitio del percance dieron a conocer que el conductor del vehículo se dio a la fuga, y los lesionados fueron trasladados de inmediato al IMSS de Concepción del Oro para su atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa de la volcadura fue la velocidad inmoderada, además que estaba lloviendo al momento de los hechos.

Fue la Agencia del Ministerio Público del fuero común de Concepción del Oro la que tomó nota para los efectos legales a que haya lugar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top