Hallan cadáver en la cajuela de taxi

Zacatecas, Zac.-En la cajuela del taxi marcado con el número económico 181 de Guadalupe fue encontrado el cadáver de un hombre, aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes, en la carretera libre a Aguascalientes, a la altura del entronque con la comunidad Los Perales.

El taxi había sido reportado como desaparecido al Sistema de emergencias 911, y luego de que vecinos del lugar dieran aviso a las autoridades, elementos de seguridad se trasladaron al sitio de referencia.

Al iniciar con las averiguaciones, policías investigadores se dieron cuenta de que el hombre en la cajuela estaba cubierto con una manta, la cual, presentaba manchas de sangre.

Para cumplir con el protocolo, la policía primer respondiente se dio a la tarea de preservar la escena hasta la llegada de peritos forenses, quienes realizaron el levantamiento de evidencias para abrir, posteriormente, una carpeta de investigación con los datos recabados.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley, mientras que el taxi quedó a cargo de la Agencia del Ministerio Público. Se dará mayor información conforme se avance en las averiguaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top