Será inaugurada ¡Me muero de ganas de vivir!, exposición retrospectiva de José Esteban Martínez

Expo1Zacatecas, Zac.- Con más de 60 obras realizadas desde la década de los 90, será inaugurada la  exposición titulada ¡Me muero de ganas de vivir!, retrospectiva del artista plástico José Esteban Martínez.

Más de 35 años de trayectoria y múltiples exposiciones conforman la labor plástica de José Esteban Martínez en donde la imaginación, el color y la madurez siguen siendo elementos característicos de su trabajo como artista.

¡Me muero de ganas de vivir!  tendrá lugar en el Museo Rafael Coronel, y en ésta, así como en cada una de sus piezas, se podrá observar el movimiento de los colores y la recreación de lo cotidiano, invitando al espectador a la reflexión y gozo, pero también a la crítica y la reflexión.

La muestra hace un desfile casi interminable de animales, frutos, plantas y personajes en la que cada uno de los elementos intenta atrapar la esencia que envuelve cada pincelada.

Los ambientes capturados en su trabajo se caracterizan por una saturación del contendido y sus elementos permiten una convivencia armónica en la líneas, matices y forma muy acertadas que desbordan la creatividad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top