Se impactan transporte de personal y pick up; hay cuatro lesionados

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas lesionadas es el saldo que se reporta luego de un fuerte accidente verificado la mañana de este jueves sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 20, cerca del municipio San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

En los hechos se vio implicado un camión de transporte de personal y una camioneta Chevrolet negra, y los cuatro lesionados fueron llevados de emergencia a las instalaciones de la Clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Gerardo “N”, de 32 años, conducía el camión de traslado de personal, perteneciente a la empresa Turística Sureña, en el que se desplazaba a 32 pasajeros, pero no se dio cuenta de que adelante estaba estacionada la camioneta, una Chevrolet pick up negra con placas del estado de Nuevo León, de manera que se estrelló.

En el interior de la pick up estaba José “N”, de 29 años, vecino de la comunidad La Guayana, mismo que resultó lesionado por el fuerte impacto recibido.

Al sitio acudieron policías de la Estatal, de la Municipal de San Francisco de los Romo e integrantes de la Dirección Estatal de Protección Civil de Aguascalientes y el agrupamiento municipal, los que brindaron auxilio a los heridos y tomaron medidas para asegurar el área y que no se suscitara otro percance vial.

También quedaron lesionados Juan Antonio “N”, de 49 años, Miguel “N”, de 22, quien presenta lesión en la rodilla y José Manuel “N” mismo que resultó con un esguince cervical.

Integrantes de la Policía Federal quedaron a cargo del peritaje y traslado de las unidades implicadas al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top