Concluyen cómputos en 46 municipios y 8 distritos

Zacatecas, Zac.-Los 58 Consejos Municipales y los 18 Consejos Distritales Electorales desarrollan de manera ininterrumpida las sesiones de cómputo de los resultados de la elección del domingo 1 de julio. El Secretario Ejecutivo del Consejo General del IEEZ, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, dio a conocer que hasta las 22:00 horas había concluido los cómputos de la elección en 46 municipios y en 8 distritos.

Cabe señalar que el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, a través de los Consejos Electorales, lleva a cabo el recuento total de votos en los Municipios de Concepción del Oro, Genaro Codina, Huanusco, Jiménez del Teul, Juchipila, Morelos, Saín Alto y Sombrerete; así como en el Distrito XI con sede en el Municipio de Villanueva.

Los municipios que concluyeron los cómputos de la elección son: Apozol, Apulco, Atolinga, Benito Juárez, Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro, Ciudad Cuauhtemoc, Chalchihuites, Trinidad García de la Cadena, General Enrique Estrada, General Francisco R. Murguía, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Jerez, Jiménez del Teul.

Así como Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Mazapil, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Miguel Auza, Momax, Monte Escobedo, Morelos, Moyahua de Estrada, Nochistlán de Mejía, Noria de Ángeles, Río Grande, Saín Alto, El Salvador, Susticacán, Tabasco, Tepechitlán, Tepetongo, Tlaltenango de Sánchez Román, Valparaíso, Vetagrande, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Villanueva, Trancoso y Santa María de la Paz.

Además, los 8 Distritos que terminaron los cómputos distritales son: Distrito I de Zacatecas; IV Guadalupe, V Fresnillo, VII Fresnillo, VIII Ojocaliente, IX Loreto, XV Pinos y  XVIII en Juan Aldama.

Las sesiones de cómputo en los Consejos Municipales y Distritales Electorales continuarán durante las siguientes horas de la madrugada del jueves 5 de julio. De acuerdo con las actas computadas de cada una de las casillas electorales, en el caso de los Consejos Distritales se lleva un avance del 90.95 por ciento; mientras que en los Consejos Municipales Electorales un 87.33 por ciento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top