Hoy comenzamos a transformar el municipio de Zacatecas: Mejía

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Personal del Instituto Estatal Electoral de Zacatecas entregó hoy jueves 5 de julio la constancia de mayoría a Ulises Mejía Haro, como Presidente Municipal electo de Zacatecas, surgido de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT, PES, luego de obtener mayoría en la elección del pasado domingo 1 de julio.

Acompañado de familiares y amigos, el presidente electo recibió de manos del secretario ejecutivo del IEEZ, Ramiro Valdez Hernández, la constancia que avala su triunfo en esta contienda por la alcaldía zacatecana.

Entre aplausos y muestras de apoyo de cientos de seguidores, Mejía Haro reiteró su compromiso de devolverle a la capital la tranquilidad y los servicios de calidad que tanto le pidió la gente durante su campaña.

Agradeció a las autoridades electorales, al presidente estatal de Morena, Fernando Arteaga, al presidente del comité municipal, Rubén Contreras, al coordinador de la coalición, David Monreal, a su familia pero en especial a la gente que le dio la confianza con su voto, pues dijo, trabajaron durante 60 días para lograr este triunfo contundente.

«Hoy comenzamos a transformar el municipio de Zacatecas. Muchas gracias por darme esta responsabilidad. Vamos a emprender a partir del 15 de septiembre, un gobierno honesto, transparente, apegado a la ley, pero sobre todo un gobierno que le dé soluciones a la problemática más sentida de la ciudadanía», aseveró.

SE REÚNE CON JUDITH GUERRERO

Minutos más tarde, el alcalde electo, Ulises Mejía Haro se reunió con la actual presidenta municipal de Zacatecas, Judith Guerrero, para iniciar las conversaciones sobre el proceso de entrega-recepción que a partir de este momento y hasta antes del 15 de septiembre, habrá de realizar para conocer y recibir el estado que guarda el Ayuntamiento de Zacatecas, y de esta manera, emprender los programas y las acciones de su gobierno.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top