Presentan cartel del palenque FENAZA 2018

Zacatecas, Zac.- El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, que encabeza Federico Borrego Iturbe, presentó ante los medios de comunicación e invitados especiales el elenco que actuará en el palenque 2018.

Durante su mensaje previo, el coordinador general del patronato de la FENAZA, señaló que, por primera ocasión y atendiendo las necesidades de adquirir los boletos con tiempo, se determinó dar a conocer a los artistas del palenque en esta fecha anticipada. Además con esta nueva modalidad se busca contribuir a la economía familiar.

Dijo, además, que las indicaciones del gobernador, Alejandro Tello, son brindar todas las facilidades y seguridad, necesarias, a los asistentes a la máxima fiesta de nuestra entidad, con el fin de que disfruten y participen en todas sus actividades.

Federico Borrego aseguró, para finalizar, que espera superar las expectativas con referencia a la pasada edición, con la actuación de los mejores representantes del espectáculo nacional e internacional.

En representación de la doctora, Cristina Rodríguez, estuvo presente Yadira Galván, directora del Sistema Estatal DIF. También presidió el evento Tannia I, reina actual de la FENAZA.

A continuación se presentó el elenco que quedó conformado con estas fechas:

7 y 8 de septiembre se presentará “El Potrillo” Alejandro Fernández.

13 de septiembre, Lucero “La Novia de América”.

14 de septiembre, Chuy Lizárraga.

15 de septiembre, Marisela “La Dama de Hierro”.

16 de septiembre, Alexander García “El Fantasma”.

20 de septiembre, la Banda MS.

21 de septiembre, Paquita la del Barrio.

22 de septiembre, Emmanuel y Mijares.

Y el 23 de septiembre habrá un artista sorpresa.

Los puntos de venta para adquirir sus boletos son: Oficinas del Patronato de la FENAZA, Agencia Toyota, Restaurant Al Punto y Centro Comercial Galerías, en Zacatecas; en Fresnillo en el Hotel del Fresno.

También pueden ingresar a la página web: www.arema.com.mx, para adquirir sus pases de acceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top