Recupera Metropol en colonia Conventos II, vehículo con reporte de robo

 

CarroZacatecas, Zac.- Tras un reporte en la colonia Conventos II del municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Este tipo de acciones fortalece la estrategia de seguridad, pues se combina la denuncia ciudadana y la actuación oportuna de las corporaciones policiales, lo que denota la confianza de la sociedad y el trabajo de las autoridades.

De conformidad con el parte policial, los efectivos de la Metropol atendieron a un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencia 911, respecto de un vehículo extraño en la colonia Conventos II, de la citada localidad.

Las autoridades metropolitanas arribaron a la calle Circuito Santo Domingo, de la referida colonia, donde encontraron estacionado un vehículo Chevrolet Spark, de modelo reciente, color blanco y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

La unidad motriz correspondía a la referida en el reporte al 911, el cual no fue reconocido por ninguno de los moradores de la calle como de su propiedad.

Los efectivos de la Metropol consultaron en número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo del 22 de julio de 2018, por que fue recuperado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top