Lo detienen con arma de juguete

 

ArmaZacatecas, Zac.-Derivado de los operativos instrumentados para el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de juguete, que podría ser utilizada en la comisión de delitos.

Estos operativos, que tienen como finalidad procurar la tranquilidad y paz social, son desarrollados de forma coordinada por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

La detención se llevó a cabo cuando efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión pie tierra, en la zona centro de la cabecera municipal.

Al encontrarse en dicha zona, observaron como un joven mostró actitud evasiva ante la presencia policial, razón por la cual le indicaron que se detuviera y que se procedería con una revisión de rutina.

Este joven se identificó como Mario N, de 21 años de edad, a quien tras una inspección le fue localizada un arma de fuego de juguete y un pañuelo de color negro para cubrirse el rostro.

Por lo anterior, se procedió con la detención de esta persona, misma que al igual que los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien indagará si el arma de juguete fue utilizada en la comisión de algún delito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top