Recupera PEP camioneta robada en Jalisco

CamionetaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Florencia de Benito Juárez, recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco.

Lo anterior derivó de los recorridos que efectivos de la PEP llevan a cabo en todo el territorio estatal, a efecto de detectar la comisión de posibles delitos que puedan afectar la tranquilidad y la paz social, en el marco de la estrategia de seguridad.

El hecho se registró durante un recorrido de seguridad y vigilancia de la PEP, sobre un camino de terracería que conduce a la Sierra, aproximadamente a diez kilómetros de la cabecera municipal, cerca del lugar conocido como “campos seminaristas”.

Fue cuando los uniformados de la PEP circulaban por dicho lugar, que detectaron, al parecer abandonada, una camioneta de modelo reciente: al acercarse a la unidad motriz, correspondiente a una camioneta Ford Ecoesport, modelo 2017, color gris y placas de circulación del Estado de Jalisco, confirmaron que no había persona alguna en las inmediaciones que la reconociera como de su propiedad.

En ese sentido, los uniformados consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo de fecha 13 de diciembre de 2017 en el Estado de Jalisco.

Tras lo anterior, los policías estatales recuperaron la camioneta, misma que fue trasladada a la Casa de Justicia del Distrito Judicial de Tlaltenango, a efecto de ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top