Fallecen tres personas tras chocar de frente dos camionetas

Zacatecas, Zac.-Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida luego de que chocaran de frente dos camionetas en la carretera federal 45, unos kilómetros antes de llegar a la comunidad fresnillense de Río Florido.

Las camionetas siniestradas fueron una Ford F150 color amarillo tripulada por un hombre y una mujer, la otra, una camioneta blanca en la que viajaban dos hombres. Los tres masculinos y la mujer quedaron prensados en sus vehículos, la mujer logró salir con vida pero quedó gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo se llegaron al lugar para apoyar con las maniobras de rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la mujer al hospital.

También arribaron al sitio del accidente personal de Los Ángeles Verdes, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal de Caminos y efectivos del Ejército Mexicanos, además de personal de Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top