La banda MS conquista el corazón de los fresnillenses

LA BANDA MS 0JPGFresnillo, Zac.- El Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018 vibró al máximo con la presentación estelar de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, evento en el que los asistentes pudieron cantar con sentimiento cada uno de los éxitos que ha posicionado a la agrupación entre una de las más reconocidas a nivel internacional.

En el gran evento que se realizó como parte de las actividades organizadas para conmemorar el 464 aniversario de la Fundación del Real de Minas, los vocalistas de la Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, lograron conquistar el corazón de los fresnillenses que se dieron cita en el recinto más importante de la máxima fiesta del Mineral.

Uno de los momentos más especiales de la presentación de la Banda MS fue cuando se comenzaron a interpretar algunas de las canciones con las que la agrupación comenzó a hacer historia y marcar los corazones de los fresnillenses, entre ellos “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “Mi mayor anhelo”, entre muchas otras.

El agrupación musical originaria de Mazatlán, Sinaloa, causó euforia al momento en el que se empezaron a escuchar los éxitos de su último álbum “La mejor versión de mí”, entre los que destacaron “Tu postura”, “Es tuyo mi amor” y “Las cosas no se hacen así”, momento en el que también interpretaron su más reciente sencillo denominado “Mejor me alejo”.

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre; el Coordinador General de la Fenafllo 2018, Jesús Ledesma Badillo; y Su Graciosa Majestad, Adela I, acompañada de las princesas, Fátima y Michelle, entregaron un reconocimiento a la Banda MS por su destacada participación en el Foro Victoria.

Por su parte, los integrantes de la banda agradecieron el recibimiento de los fresnillenses ya que han sido una pieza clave durante su trayectoria artística, pues los han apoyado en cada uno de sus lanzamientos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top