Matan a uno frente a negocio de tostadas

Foto: www.testigominero.com.mx

Foto: www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.- Un sujeto fue acribillado la noche de éste martes en la calle 11 de Julio casi esquina con la Huicot, en donde perdió la existencia al recibir varios impactos de arma de fuego.

Justo cuando un enorme dispositivo de seguridad se tenía a la entrada sur de Fresnillo, sujetos armados dispararon en contra del masculino del cual aún no se tienen los datos, sólo se dijo que el cuerpo quedó sobre la banqueta y a pesar de que llegaron paramédicos de diferentes instituciones médicas, no se pudo hacer nada por salvarle la existencia, ya que los proyectiles causaron lesiones en órganos importantes.

Elementos policiales que se encontraban en el dispositivo donde habían dado muerte a un elemento de la Policía Federal se trasladaron a la calle antes mencionada en donde civiles se encontraban desconcertados por la situación que ocurría.

Incluso los comercios que se encuentran aledaños en la Huicot cerraron sus puertos y dicha avenida quedó prácticamente sola, en esa arteria se han registrado múltiples hechos violentos.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top