Es SUTSEMOP un sindicato fuerte: Fabiola Torres

FabiolaApozol, Zac.- Al iniciar los trabajos del XXI Congreso Ordinario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, refrendó el respaldo del Gobernador Alejandro Tello Cristerna con los trabajadores, anteponiendo el respeto a sus derechos laborales y a lograr que el estado prospere en ese compromiso en favor de la población.

Afirmó que este gobierno privilegia ha privilegiado el respeto a la relación con los diversos sindicatos con presencia en el estado; como muestra, se refirió al importante esfuerzo financiero realizado para mejorar las condiciones de vida de las y los trabajadores.

Torres Rodríguez dijo que la importancia de los servidores públicos y el cumplimiento de la labor que realizan radica en cada persona. Por ello se ha establecido una relación seria, propositiva, basada en el trabajo constante con el Gobierno del Estado y municipios.

Reconoció al SUTSEMOP como un sindicato fuerte, una organización en la que hay ambiente de equipo y solidaridad entre sus integrantes, así como gran responsabilidad con la base trabajadora.

Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo del SUTSEMOP, Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, convocó a la unidad del gremio, para fortalecer al sindicato.

Finalmente, Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, reconoció la labor de las y los trabajadores, pues el gobierno avanza gracias a esta y agregó que gracias a la política de austeridad hay importantes resultados, ya que ahora las áreas comerciales se encuentran en números negros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top