Fresnillo quire paz

FresnilloFresnillo, Zac.- A través del grupo “Ciudadanos Unidos por Fresnillo”, se llevó a cabo la caminata denominada “Pasos por la Paz” por las principales calles del Centro Histórico de El Mineral, con la finalidad de invitar a la población a ser parte del movimiento que transmite energía positiva y armonía entre la sociedad.

La caminata, partió desde el Jardín Madero y culminó en el Monumento a la Bandera, lugar en el que representantes de los diferentes credos religiosos dirigieron una plegaria por la paz; además, se contó con la participación de algunos grupos musicales quienes amenizaron con cantos.

Finalmente, se invitó a que desde cada una de las trincheras se realicen pequeñas acciones en beneficio de nuestra sociedad y con ello construir un ambiente de paz, con el objetivo de unir a las familias fresnillenses a través de este tipo de eventos.

Cabe mencionar, que “Ciudadanos Unidos por Fresnillo” es un grupo de fresnillenses de diversos estilos, géneros, religiones, intereses, edades y pasatiempos, que tienen en común el querer hacer proyectos a favor del municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top