Le apuesta nueva Legislatura a la transparencia: Martínez

Pedro MartinezFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Creo que tenemos que hacer un trabajo muy intenso. Es el objetivo primordial que hemos platicado con los diputados, precisamente generar una buena imagen del Congreso, y creo que con el tan manejado tema de las herramientas legislativas se ha denostado. Más bien el Congreso no ha estado en el mejor ambiente de los ciudadanos, y tenemos la posibilidad de cambiar el concepto.

Así se manifestó el ex alcalde de Calera e integrante de la nueva Legislatura local, Pedro Martínez, quien agregó que se debe generar credibilidad en el Congreso, y “este es el gran reto que tenemos”. Obviamente, agregó, los municipios son prioridad en el sentido de los presupuestos y proyectos que manejan, de manera que “nos lo plantearíamos desde esa perspectiva en lo que respecta a la fracción albiazul”.

Anunció que sostendrán una reunión con los presidentes municipales y la fracción del PAN para saber cuáles son sus prioridades y establecerlas en un contacto con el titular del Poder ejecutivo.

Sin embargo, añadió que hay algunas prioridades detectadas a primera vista, y en virtud a que apenas este jueves se definió su integración a la Legislatura local por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral, no se había interactuado.

“Creo que vamos a coincidir con lo que será la agenda legislativa, por el bien de Zacatecas. Le estamos apostando a eso, y queremos abonarle a la transparencia de los recursos que se gasten en este Poder Legislativo».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top