Recupera PEP en la Fenaza vehículo con reporte de robo

CarroZacatecas, Zac.- Tras activarse la alerta de REPUVE en las inmediaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (FENEZA), efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron y recuperaron, un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Es importante señalar que esta acción forma parte de los resultados que de manera reiterada se ofrecen a la sociedad zacatecana, como parte del trabajo que desarrolla la PEP en la zona Conurbada de la capital del Estado con el uso de herramientas tecnológicas, herramientas que son aplicadas en la máxima fiesta de los zacatecanos a fin de brindarles un espacio seguro.

Este hecho se registró en el marco de los recorridos que los policías estatales llevan a cabo en las inmediaciones de la FENAZA, con el propósito de detectar la posible comisión de algún delito y así cuidar de las y los zacatecanos que acuden al recinto ferial.

Los Policías Estatales circulaban en recorrido nocturno por la calle Río Usumacinta, colonia Hidráulica, de la capital del Estado, cuando se activó la alerta derivada del equipo de AECO REPUVE MÓVIL con el que cuenta la patrulla.

En dicho punto los efectivos de la PEP observaron que a un costado de la Escuela Secundaria Federal Número 1, se encontraba estacionado un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, el cual al parecer había activado la alerta.

Los uniformados estatales descendieron de la patrulla, a efecto de verificar la unidad motriz. Tras consultar el número de serie se confirmó que ese vehículo contaba con reporte de robo.

Por ello los efectivos de la PEP recuperaron el vehículo, mismos que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top