Emmanuel y Mijares llenan de recuerdos el palenque de la FENAZA

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En la penúltima noche de palenque de esta Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2018, fueron el dueto integrado por los artistas mexicanos, Emmanuel y Mijares, los encargados de armonizar el bello foro que estaba prácticamente a toda su capacidad, tras una excelente respuesta por parte de los zacatecanos.

Como parte de la gira TWOr AMIGOS, los cantantes mexicanos interpretaron todos sus exitosos sencillos, entre los que se destacan “Bella señora”, “El rey azul”, “Corazón de melao”, “Insoportablemente bella”, “La chica de humo», por parte de Emmanuel, y “No se Murió el Amor”, “Soldado del amor” y su nuevo sencillo “Por si acaso volvieras”, por parte de Mijares.

En interpretaciones que variaban entre duetos y otras canciones donde se apoderaban uno a uno del escenario, la noche de Palenque que ofrecieron Emmanuel y Mijares fue un éxito. Todos los asistentes al palenque de la FENAZA, cantaron en coro la mayoría de sus exitosas canciones.

Cabe destacar que antes del concierto, Federico Borrego, coordinador general del patronato de la FENAZA y Su Graciosa Majestad, Emma I, le entregaron un reconocimiento a ambos artistas por su trayectoria y participación en las tradicionales fiestas de septiembre, que se celebran en el estado con rostro de cantera y corazón de plata.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top