Espectacular cierre de la FENAZA con Christian Nodal y Plebes del Rancho

Zacatecas, Zac.- Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, cerraron con «broche de oro» las actividades de la FENAZA 2018, con un exitoso concierto realizado en el Multiforo de la FENAZA 2018, ante más de 35 mil asistentes.

Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando comenzó a llegar la gente a las instalaciones del gran centro de espectáculos; poco a poco comenzó a llenarse y fue durante la presentación de Roberto Jr. Cuando el multiforo se encontraba ya totalmente abarrotado, el mismo que preparó al público para la llegada del primer artista estelar de la noche: Christian Nodal.

Antes de subir al escenario, durante su rueda de prensa se pudo observar y él mismo expresó, el estar muy feliz de estar presentando su sencillo “No Te Contaron Mal” en Zacatecas, al igual que habló sobre un dueto con el cantante Maluma, el cual sería con Mariachi y no hay aún una fecha de lanzamiento.

Christian Nodal fue recibido por el público zacatecano entre gritos, chiflidos y aplausos. El artista originario de Caborca, Sonora puso a cantar, bailar, llorar y reír a sus fans con grandes éxitos a lo largo de su carrera como: “Adiós Amor”, “Te Fallé”, “Ojalá”, “Vas A Querer Regresar”, entre muchos otros, haciendo que el público no perdiera la energía y preparándolos para la siguiente presentación estelar, que cerrarían por completo la FENAZA 2018.

Antes de finalizar con su presentación, el cantante Christian Nodal hizo diferentes regalos a su público; su saco, tejana, gorras y más, fue lo que el artista arrojó desde el escenario.

Antes de entrar al escenario, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho presentan a su nuevo integrante Jhonny Cortés, de 18 años y originario del estado de Zacatecas, quien mencionó estar muy emocionado, no sólo de formar parte de la agrupación, sino también de estar presentándose en su estado natal.

El público con más ganas de cantar, gritar, llorar y reír despidió entre aplausos a Christian Nodal para recibir a Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, que al salir del escenario hicieron vibrar el Multiforo, al inicio, durante y al final de su presentación con éxitos como: “Que Caro Estoy Pagando”, “Por Enamorarme”, “Del Negociante”, “El Karma”, “Que Se Canse De Llamar” y muchos otros temas fueron los que llegaron a los fans, las que hicieron cantar a todo pulmón, y  con un lleno total que, incluso sobre salía de las instalaciones del Multiforo.

Fue así como La Feria Nacional de Zacatecas puso fin a su celebración con 2 presentaciones estelares.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top