Localizan dos cadáveres en valparaíso

PrecaucionLocalizan dos cadáveres en valparaísoZacatecas, Zac., La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informa que el día 28 del presente mes, aproximadamente a las 15 horas, un grupo de la Dirección General de Policía Ministerial que se encontraba realizando labores de investigación en la comunidad Agua Fría, municipio de Valparaíso, localizó, por medio de una denuncia anónima, el cuerpo de un hombre en un predio al norte de dicha comunidad.

Al trasladarse al lugar los elementos de investigación se percataron que se percibía un olor fétido, además encontraron diferentes prendas de vestir. Ahí fueron localizados los restos del de cadáver de un masculino con evidente afectación por animales que habitan la zona. Los elementos policiacos iniciaron una movilización buscando indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Esa misma tarde en otra comunidad, de nombre La Esperanza, del mismo municipio, fueron localizados los restos de un posible campamento utilizado por un grupo de la delincuencia organizada. Al inspeccionar las inmediaciones del lugar se pudo observar tierra removida y ramas de árboles, las cuales cubrían una posible fosa.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) se trasladaron al lugar de los hechos para la debida inspección del lugar, en donde se localizaron los restos óseos de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una lesión característica de herida causada por proyectil de arma de fuego.

En ambos casos, las evidencias y los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de Fresnillo para la realización de los dictámenes correspondientes y determinar las causas de sus muertes.

Los cuerpos se encuentran hasta el momento en calidad de no identificados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top