Haremos equipo con Zacatecas: Ana Guevara

Ana GuevaraCiudad de México.- Ana Gabriela Guevara Espinoza afirmó que hará equipo con el Estado de Zacatecas una vez que asuma la titularidad de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Lo anterior durante la reunión que tuvo la actual Diputada Federal por Sonora con el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, quien expuso las acciones realizadas a dos años de gobierno de Alejandro Tello Cristerna dentro del Plan Estatal del Deporte.

Guevara Espinoza también asumió el compromiso de desarrollar el deporte con infraestructura digna para las y los atletas zacatecanos; asimismo, refirió su amistad con el Gobernador Tello, con quien compartió tribuna en la Cámara de Senadores 

En presencia de la Legisladora Federal por Zacatecas, Lindyana Bugarín Cortez, la próxima titular de la Conade calificó el Plan Estatal del Deporte como un estupendo mecanismo de medición para mejorar dicho rubro en cualquier entidad del País. 

De igual manera, reconoció el interés del mandatario zacatecano por facilitar este primer encuentro con el Director Márquez Vera y dijo que la altura de miras para trabajar unidos en un esquema nacional abonará a concretar la meta de masificar el deporte.

Finalmente, la Diputada Lindyana Bugarín expresó su determinación de ser una aliada permanente con el Gobierno de Tello en la gestión de recursos para Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top