Hallan a la abuela y nieto desaparecidos en Jerez

Poli precaZacatecas, Zac., Gracias a la colaboración de la ciudadanía y al trabajo conjunto de las corporaciones policiales, se logró la localización de Santiago y de María del Rocío Serna, de 9 y 57 años de edad respectivamente, ambos nieto y abuela; los cuales se encontraban desaparecidos desde el pasado 20 de septiembre.

Dichas personas fueron vistas por última vez en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México y se localizaron la tarde de este jueves en el Municipio de Jerez; ambos en perfecto estado de salud.

La localización se dio gracias a que un ciudadano reconoció la coincidencia del menor con los datos de identificación y fotografías que se mostraban en la Alerta Amber difundida en días pasados, por lo que se realizó la notificación a la Policía Preventiva de Jerez; lo cual tuvo como resultado la confirmación de que se trataba del niño Santiago y la señora María del Rosario.

En estos momentos el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en la Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), realiza las gestiones pertinentes para trasladar al menor y la fémina a la ciudad capital y brindarles albergue y la atención que sea necesaria durante su espera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas destaca y agradece la colaboración de la ciudadanía en la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top