Encuentran en la Lázaro Cárdenas vehículo con reporte de robo

CarroZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron en el municipio de Zacatecas un vehículo que contaba con reporte de robo, tras atender una denuncia ciudadana al Sistema de Emergencias 911.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, afirmó que esa acción consolida la premisa de que trabajando unidos, sociedad y Gobierno, es posible abatir los índices delincuenciales, pues se combinan las denuncias ciudadanas y la actuación de las corporaciones policiales.

El titular de la SSP explicó que el hecho se registró en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del Estado, cuando los efectivos de la Metropol atendieron un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se indicó que varios hombres habían descendido de un vehículo que dejaron abandonado.

Las autoridades metropolitanas que realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en esa colonia, de inmediato se trasladaron hacia la calle Reynosa, en busca de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En un par de minutos los uniformados localizaron la citada unidad motriz en la calle Amatitlán, sin que en los alrededores hayan encontrado a las personas que viajaban en el mismo.

Los policías metropolitanos consultaron los datos del vehículo en las bases de datos del 911, Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo en la calle Justo Sierra de la Zona Centro de la capital del Estado.

Derivado de lo anterior los efectivos de la Metropol recuperaron la unidad motriz, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top