Agreden a trabajador de empresa de construcción de presa Milpillas

MilpillasZacatecas, Zac.- El pasado 22 de octubre, en la comunidad de Atotonilco, del municipio de Valparaíso, fue agredido José Adolfo Téllez de la Rosa, trabajador de la empresa que realiza trabajos de construcción de la presa Milpillas, por pobladores y ejidatarios del lugar, quienes le pidieron documentos que en el momento no les pudo mostrar.

José Téllez resultó con varias lesiones y fue despojado de algunas de sus pertenencias. Él es trabajador de Materiales y Construcciones Camino Real, por lo que la empresa se hará cargo de los gastos derivados de su atención médica y legal.

Óscar Cortés Pargas, representante legal de Materiales y Construcciones Camino Real S.A. de C.V., empresa que ganó la licitación para realizar el proyecto Milpillas, informó en un comunicado que procederá legalmente contra quienes resulten responsables de las lesiones de uno de los trabajadores de la empresa que representa.

Asimismo, pidió la intervención de las autoridades para que la obra pueda terminarse en los plazos marcados, además de seguridad para todas las personas que laboran en el proyecto, para que estos actos no vuelvan a registrarse.

Finalmente, Cortés Pargas se deslindó de protestas o acciones similares emprendidas contra la construcción de la presa Milpillas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top