Todo un éxito la carrera Aterrorízate por una Causa 2018

CarreraZacatecas, Zac.-Atendiendo al compromiso de trabajar en el reto para el rescate de valores a través de la activación física y en coordinación con los ejes rectores del Alcalde de Guadalupe para la conformación de los 450 promotores deportivos y culturales; la dirección municipal del Deporte impulso con éxito la carrera «Aterrorízate por una Causa 2018».

En el Parque Arroyo de la Plata, la tarde de este sábado niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades deportivas como el Circui-Kids con menores de diez años y la carrera 3K, cuyos fondos de la inscripción serán destinados a sectores de la población vulnerable en coordinación con el Sistema Municipal DIF.

Impulsar el deporte para el rescate de valores es primordial para una sana convivencia y benéfico para la salud, es uno de los ejes rectores para la administración del presidente Julio César Chávez, quien a través de la convocatoria “Aterrorízate por una causa Guadalupe 2018”, logró reunir a cientos de guadalupenses para promover la activación física.

Felipe Méndez, Daniel Menchaca y Sergio García, fueron los acreedores de los tres primeros lugares de la carrera 3K, los cuales recibieron un estímulo de mil 500, mil y ochocientos pesos, respectivamente; con una nutrida participación de más de cien jóvenes y adultos.

Mientras que en el circuito infantil asistieron más de 25 niños en dos categorías, quienes recorrieron con agilidad los obstáculos, haciéndose acreedores a una mensualidad en la Alberca Olímpica de Guadalupe, una mensualidad en la escuela de Taekwondo “Jidokwan Club” y un balón deportivo; y para los más pequeños un juguete, un balón deportivo y regalo sorpresa.

De este modo, el Presidente de Guadalupe cumplió con la realización de una carrera que ya es tradición, y que congrega a personas de todas las edades con el único propósito de promover el deporte y la convivencia familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top