Refuerza Alejandro Tello áreas de desarrollo político y transparencia de su gobierno

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello reforzó las áreas de desarrollo político, transparencia y rendición de cuentas de su administración, con el nombramiento de dos nuevos subsecretarios en las secretarías General de Gobierno y de la Función Pública.

Con el fin de mantener diálogo abierto y cordial con los poderes Legislativo y Judicial, además de ayuntamientos y organismos autónomos, el Ejecutivo nombró a Jorge Luis Rincón Gómez como Subsecretario de Desarrollo Político, de la Secretaría General de Gobierno.

De igual manera, el mandatario estatal tomó protesta a Eduardo Duarte Escareño como titular de la Subsecretaría de la Función Pública, de la Secretaría con el mismo nombre, quien se encargará de garantizar el uso transparente de los recursos públicos dentro de la administración gubernamental.

Jorge Luis Rincón ha sido Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Director de la Junta Estatal de Caminos y Diputado local por el Distrito IX.

A su vez, Eduardo Duarte ha laborado como Gerente Regional del Fondo de la Vivienda del ISSSTE, Gerente Administrativo del otrora Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), además de haber participado en la iniciativa privada como Subdirector Divisional de Operaciones y Servicios de Bancomer.

Los nuevos nombramientos forman parte de la serie de cambios realizados por Alejandro Tello para mantener la administración pública en condiciones óptimas para asumir los retos sociales y administrativos demandados por la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top