Entrega Más de Mil obras para Zacatecas 55 acciones en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El trabajo unido de los órdenes de gobierno hizo posible que Más de Mil Obras para Zacatecas entregara 55 acciones de infraestructura educativa, con inversión de 100 millones de pesos (mdp), en este Mineral.
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, junto con el Alcalde Saúl Monreal Ávila, recorrió las instituciones de educación desde nivel preescolar hasta universitario, para dar fe del beneficio que recibirá la comunidad.
Luego de verificar la biblioteca construida con 17 mdp y su acervo bibliográfico con inversión de 1.6 mdp, el Rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas, Catarino Martínez Díaz, aseguró que el Gobernador Tello se la juega por la educación, la cultura y el deporte de los zacatecanos.
También fueron entregadas las obras: 578 (tres aulas del CBtis), 580 (rehabilitación general del Conalep), 576 (domo en primaria Rafael Ramírez), 577 (dos aulas en primaria Lázaro Cárdenas), 889 (rehabilitación general de primaria anexa a la Normal) y 573 (muro perimetral del jardín de niños Pedro Vélez).
Cabe destacar que el Gobernador del Estado convino con la Secretaría de Educación el Programa Escuelas al 100, por eso son más de mil obras realizadas en solo dos años de gobierno y a Fresnillo le correspondieron 55 de estas, con inversión de 100 millones de pesos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top