Le dan muerte en pleno centro de la capital

2cdc9b79-df91-4acd-97cb-d876affc4fe2-428-0000001e35cd6850.jpgZacatecas, Zac.- Este martes por la mañana fue ultimado a tiros una persona en pleno centro de la capital del estado, sobre la avenida Rayón, minutos después de las 11 horas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, Alejandro N., de 32 años, es quien recibió los disparos de arma de fuego. Al parecer, iba acompañado de un hermano.

Versiones de los vecinos señalan que el ahora occiso corría tratando de evadir a sus agresores, pero a la altura del Hotel Quinta Real fue alcanzado en un coche compacto marca Nissan, y en el sitio recibió los proyectiles de arma de fuego.

Posteriormente hicieron acto de presencia peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se dieron a la tarea de recabar indicios para la investigación.

Del mismo modo, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Rocío Aguilar, informó que en el sitio del atentado fueron localizados casquillos calibre 9 milímetros y 45. Las corporaciones policiacas se movilizaron de inmediato para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top