Grabarán material musical de Lo Mejor del Rock en Español, en DVD

Zacatecas, Zac.-El Instituto Zacatecano de Cultura, por conducto de Rosa Angélica Robledo Covarrubias, hizo una invitación a la población para asistir este viernes al concierto Lo Mejor del Rock en Español, evento que tendrá verificativo este viernes a partir de las 20 horas en la plazuela Goitia, como parte de las actividades del proyecto Vive la Ciudad Zacatecas 2018.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que se filmará un DVD para promocionar un producto musical con todos los integrantes del concierto, y se encuentran preparados para iniciar los acordes Mauricio Clavera, de La Ley; Kenny Avilés, de Kenny y Los Eléctricos; Xava Drago, de Coda; César El Vampiro, de Jaguares y Maná; Edgar Carrum, de Kenny y Los Eléctricos; Jorge Guevara, de Elefante y Caos y Federico Fong, de Caifanes, Jaguares y Fobia.

“Zacatecas nos está dando la oportunidad, y luego de que estuvimos aquí hace cuatro meses, donde tocamos ya muy tarde, a eso de las tres o cuatro de la mañana, y de que aún había cerca de 10 mil gentes, tenemos la oportunidad de estar aquí de nuevo”, señalaron los músicos.

Toda la arquitectura de Zacatecas es increíble, dijeron. “Es un pedacito de México que tiene una personalidad del país y qué padre poder hacerlo aquí para la gente de Zacatecas, que es súper entregada”.

Agregaron que es muy importante que la población se sienta integrada a la ciudad, “que se sienta que es una comunidad, y eso repara mucho el tejido social, que está muy dañado por muchos factores”.

Por otro lado, se trata de un golpe bajo a la Ciudad de México “porque esto era para gravarse en el D.F.”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top