Lo detienen en Fresnillo en posesión de un arma corta

ArmaZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en Fresnillo, detuvieron a un hombre, a quien encontraron en posesión de un arma de fuego corta.

Camberos Hernández dijo que la ampliación de la cobertura de los miembros de esa corporación en siete municipios, incluido Fresnillo, permite además de mayor presencia y proximidad social, la detección de personas en flagrancia de algún delito.

El titular de la SSP mencionó que el hecho tuvo lugar en la colonia Del Valle, de dicha localidad, cuando los policías metropolitanos llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Aclaró que los efectivos policiales circulaban por la calle Río Chapala, donde marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2003, color azul y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En la unidad motriz viajaba un hombre que se identificó como Miguel N., de 28 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la camioneta.

Los efectivos de la Metropol, en dicha revisión, encontraron a la persona en posesión de un arma de fuego corta, calibre .380 milímetros, sin que pudiera demostrar su legal portación.

En ese sentido, las autoridades metropolitanas detuvieron al hombre, quien junto con el arma de fuego y la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top