Trabaja Sedena en combate a la delincuencia

Zacatecas, Zac,-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el periodo comprendido del 1 al 31 de diciembre de 2018, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, dentro del marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, detuvo a dieciséis personas en flagrancia delictiva.

Además, se aseguraron nueve vehículos, una motocicleta, 945 kilogramos de marihuana, 20 dosis de marihuana, 75 dosis de cristal, 10 armas largas, seis armas cortas, 671 cartuchos y 26 cargadores.

Del mismo modo, se aseguró una lanza granadas, tres granadas, un casco antibalas y seis chalecos antibalas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración tres plantíos de marihuana con una superficie total de 3 mil metros cuadrados.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081; asimismo, se pone a su disposición el correo electrónico: denuncia. [email protected]

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top