Inician talleres de profesionalización para servidores públicos

SIMITRIOZacatecas, Zac.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) inició con los cursos de profesionalización para servidores públicos del Gobierno del Estado y de los municipios, con la finalidad de brindar mejor servicio a la población zacatecana.

Simitrio Quezada Martínez, director general del Instituto, informó que firmó una carta compromiso con el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) para capacitar a las y los comunicadores que forman parte de este equipo.

La Directora del Sizart, Teresa Velázquez, afirmó que el personal del organismo tiene la responsabilidad de mejorar su desempeño diariamente, como un compromiso con la sociedad, por ello recibieron el curso Competencias de Verbalización Oral y Escrita.

Otra de las actividades realizadas es la alineación al estándar EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia, a la cual acudieron servidores que laboran en las secretarías de Economía, de la Función Pública y del Inselcap.

Quezada Martínez destacó que el compromiso, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello, es fortalecer a los servidores públicos, por ello, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública iniciaron la capacitación en el manejo de Bitácora Electrónica y Seguimiento de Obra Pública, dirigida a los responsables de obras de los 58 municipios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top