Alberto Campos organizará la Feria de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-A partir de este lunes, Alberto Campos Díaz, deja el Departamento de Turismo, para hacerse cargo de la Feria Nacional de Fresnillo, por lo que desde ahora iniciará los preparativos para la edición de este año, en tanto, Francisco Ruiz  Esparza, quien fungía como subdirector de Desarrollo Económico,  será ahora el titular del Departamento de Turismo,  informó el Alcalde Saúl Monreal Ávila, en conferencia de prensa.

Consideró que es un reto difundirla, no solo en el estado, sino en todo el país, por lo que dio a conocer que instruyó al nuevo titular para que se haga una amplia promoción de la misma, ya que la meta es que se tenga una feria digna de los Fresnillenses, bien hecha y organizada, sin precedentes. 

También, dio a conocer que habrá un mejoramiento continuo de las instalaciones, y que a partir de ya, desde hoy, se inician los trabajos para este evento, en el que habrá transparencia en el manejo que se haga desde ahora.

Agregó que esta edición será completa e incluirá eventos preferiales, deportes, cultura, espectáculos y todo lo que conlleva una feria digna, y en los casos de irregularidades en pasadas ediciones, se analizarán para que actúen en consecuencia las instancias jurisdiccionales, y señaló que es un reto que haya un buen cartel, y se tenga una feria de nivel.

De la misma manera, anunció que este día se emite la nueva convocatoria para el programa «Viernes de talento joven», que se venían realizando, pero que a partir de la fecha, se amplía a colonias y comunidades en todo el municipio.

Por su parte, Alberto Campos Díaz, agradeció la confianza al Presidente Municipal y anunció que se iniciará con la revisión general de todo lo que conlleva, y dijo que se trabajará para una feria de nivel y altura como merece Fresnillo, que se dé a conocer en todo el país, y precisó que aún no hay presupuesto asignado, pero se dará a conocer en cuanto se apruebe.

En su participación, Francisco Ruiz Esparza, informó que dará seguimiento a las acciones y proyectos que viene realizando el Departamento de Turismo, y preparará más acciones para promover todas las vertientes de esta actividad en El Mineral.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top