Manuel Cavazos, nuevo delegado del IMSS

Manuel Cavazos MeloZacatecas, Zac.- Al hacer su presentación ante los medios de comunicación locales, el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Manuel Cavazos Melo, manifestó que viene a “aportar mis conocimientos, vengo a trabajar; me incorporo con muchas ganas, muy activo, con ganas de trabajar y dar resultados, además de ver la problemática”.

Sostuvo que la seguridad social siempre ha tenido problemas, “pero los vamos a atacar con una agenda conjunta con los empresarios, con todos los cuerpos de gobierno, con Gobierno del Estado, al cual agradezco su recibimiento; estoy para servirles, esta es una delegación de puertas abiertas”.

Dijo que sabe de lo importante que es IMSS para todas las familias mexicanas y ofreció trabajar para elevar el nivel de satisfacción a la derechohabiencia, atacando a los problemas directamente, dando resultados.

Respecto al tema principal en el que estará enfocado, manifestó Cavazos Melo que el IMSS, a la cabeza de Germán Martínez, va a tener una reestructura importante que van a anunciar en los próximos 90 días. “¿Qué temas me han pedido prioritarios? La atención de los sectores, cómo estamos en los índices de cáncer de mama, próstata y hemodiálisis; el tema de trauma es muy importante y vamos atacarlo. Quiero decirlo, atacarlo con trabajando conjuntamente con los sectores”.

Sostuvo que será construida una serie de proyectos conjuntos “en los que nos pudiera ayudar más Germán Martínez y quiero hacer un análisis, voy a ser un delegado que los acompañen, un delegado que está en los hospitales, en las unidades médicas familiares, rurales, que está presente; quiero trabajar, quiero un proyecto de baños limpios y son muchos rubros que quiero atacar, que en su momento yo con mucho gusto y les daré a conocer”.

Por otro lado, informó que se tiene proyectado un hospital regional de 145 camas, aproximadamente, y otro hospital. Aunque los hospitales formalmente en proceso no los lleva la delegación, es un proceso del que está en México el tema licitatorio. “Voy a estar muy atento con el registro en cartera en Hacienda para que sigamos adelante y se pueda hacer a la brevedad; así mismo, unidades médicas familiares y que nos puedan apoyar con un presupuesto extra al que le fuera asignado a la delegación”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top