Lista, La Barbie Juárez para tundir a Eva María Naranjo

Zacatecas, ZAC.- «Estoy muy contenta aquí en Fresnillo por el recibimiento que tengo de la gente. Inmediatamente a mi llegada estuve en las redes sociales viendo muchos mensajes de que ya nos están esperando; la verdad súper feliz, ha sido una séptima defensa muy exitosa me preparé muy bien para poder salir con la mano en alto y sé que es un gran compromiso”.

Así lo expuso la popular boxeadora mexicana Mariana Juárez, conocida en el ambiente pugilístico como “La Barbie”, quien en su estancia en El Mineral para una defensa más de su título, ahora ante la española e invicta Eva María Naranjo, dijo que conoce a su oponente en turno. “Es una gran chica, una mujer que está acostumbrada a los deportes de contacto. A lo mejor en el terreno de lo que es el box profesional tiene un poco menos de peleas, pero realmente lo que es ésta arriba de un ring es un combate que se define por los golpes”.

Lo que ella practicaba antes era Ma Tao kinboxin, agregó, y tiene más combates en esto; su meta es el campeonato y es una chica que realmente está involucrada en lo que es el deporte de contacto. Sé que llevo una gran rival; no me gusta minimizar porque ustedes saben que durante mi carrera he aprendido a golpes y no menosprecio jamás a una rival y menos a una mujer”, añadió.

Advirtió que “las mujeres arriba del ring somos peligrosas y me preparé al 100%; traigo una gran condición física, como si fuera para 15 rounds, vamos para 15 rounds, pero son 10. Lo bueno es que traemos para dar una guerra aquí y regalarle es una bonita pelea  a la gente”.

Además, expuso que cuando llegó a Fresnillo, este martes, le informaron que las localidades en el Gimnasio Solidaridad estaban agotadas, lo que la motiva para dar lo mejor de sí arriba del cuadrilátero.

Del mismo modo, dejó en claro que el clima y la altura de esta ciudad son ideales para brindar un buen espectáculo boxístico. “En el D.F. corremos a más de 3 mil 200 donde se hace la preparación física, así es de que tenemos muy buen aire en Fresnillo. Está el calorcito, pero en la noche está un poquito frío, de manera que está todo muy bien. Lo importante es la motivación que me está dando toda la gente”.

Sobre el hecho de que, al parecer, las apuestas están en favor de la representante de la península ibérica, manifestó: “al final del día yo creo que vengo a hacer mi trabajo; vengo a ganar, vengo a defender mi título. Siempre que uno es campeón, después de tantos defensas y todo eso que he  llevado, sé que el que viene de retador quiere venir a volarse la cabeza y quitarte lo que es tuyo, así es de que siempre tengo que estar muy bien preparada, estar al 100% estar preparada para cualquier circunstancia que llegue a pasar arriba del ring; para eso me preparo”.

Aseguró que es una peleadora que tiene muchos años de experiencia “y todo esto siempre lo pongo arriba del ring”.

Por último, para aquellas personas que están interesadas en practicar el boxeo, expuso: “eso es exactamente, enseñarles y demostrarles que si uno quiere hacer las cosas las puede lograr. Que nada va ser fácil en esta vida, pero yo creo que todo logro, toda meta, cuando uno se decide lo logra. Es una gran satisfacción porque no fue nada fácil, nadie te regaló nada y fue mucho trabajo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top