Detiene Metropol a taxista por la posesión de dosis de droga

 

DrogaZacatecas, zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe al conductor del taxi 469, por encontrarse en posesión de dosis de drogas.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Ismael Camberos Hernández informó que esta detención se concretó gracias a los constantes operativos y recorridos de vigilancia que llevan a cabo los elementos de las corporaciones de seguridad, con el objetivo de brindar seguridad a los zacatecanos, así como de prevenir la comisión del delito.

Detalló que los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conduce a la comunidad a Sauceda de la Borda, cuando al circular a la altura de la esquina con prolongación la Fe, detectaron que el operador de la unidad de alquiler marcada con el número 469 con base en Zacatecas, mostró actitud evasiva ante la presencia policial.

Por esta razón, los elementos decidieron marcarle el alto y una vez que el conductor responsable del taxi, se detuvo, se le solicitó, les permitiera realizar una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Tras la verificación, encontraron que quien se identificó como Erick N., de 20 años de edad, se encontraba en posesión de cinco bolsitas plásticas tipo ziploc transparentes, conteniendo una sustancia granulada cristalina con las características propias de la droga denominada cristal.

De igual forma en el interior del vehículo se encontró en el piso, una bolsa de tela en color negro, y dentro de la misma un envoltorio plástico transparente que contenía en su interior, droga de la conocida como cristal.

En dicha unidad circulaba también Brian David N., de 19 años de edad, a quien no se le encontró en posesión de ningún objeto u sustancia ilícita.

Por lo anterior los elementos procedieron con el aseguramiento de ambas personas, quien,

junto con la droga y la unidad de alquiler, fueron puesto a disposición del Ministerio Público, para que se proceda con la integración de la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top