Magistrados visitan espacios destinados a juzgados de primera instancia

MagistradosZacatecas, Zac.- Las señoras y señores Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), realizaron una visita de supervisión a la primera planta y sótano de la Torre de Juzgados que se construye en el Palacio de Justicia.

Durante este recorrido que fue encabezado por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del TSJEZ y en compañía de la Oficial Mayor, la Licenciada María Concepción García Almeida, constataron un avance superior al 95% de esta área en específico, verificando que los espacios destinados a los justiciables sean dignos y óptimos en la mayor medida posible.

De igual manera, las señoras y señores Magistrados supervisaron los accesos para personas con discapacidad y de la tercera edad, así como los espacios que serán destinados para el personal jurisdiccional que se ubicará en dos juzgados de primera instancia.

Por su parte, Emmanuel García de Haro, Director de Servicios Materiales de la Oficialía Mayor, explicó los aspectos técnicos de la obra y rindió cuenta de los detalles faltantes para el funcionamiento de las instalaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top