Hay excelente coordinación con policía de Aguascalientes: Sánchez

Zacatecas, Zac.-El titular de Seguridad Pública Estatal en Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, manifestó en entrevista que las declaraciones del gobernador Martín Orozco, en el sentido de que Zacatecas representaba un problema de seguridad para las fronteras con el vecino estado, que “eso ya está en el pasado; hemos acordado el secretario Camberos y yo tener una muy buena relación en el tema de la coordinación para la seguridad de las fronteras de nuestros estados”.

Agregó que los índices delictivos han venido a la baja en municipios como Cosío y Asientos gracias al operativo permanente que se tiene en la zona y reiteró que se tiene una excelente coordinación para la desarticulación de la delincuencia organizada en áreas como Loreto.

Los delitos que más se cometen en esta región, señaló, son el homicidio y el narcomenudeo, por lo que este día se inauguró el C5, “que va a dar más apertura y vamos a tener más ojos para poder atacar e inhibir el tema de la delincuencia organizada en Loreto”.

Sostuvo que los puntos de revisión se llevan a cabo en coordinación con el Ejército; ya no nada más son fijos, sino que se volvieron móviles a partir de la llegada de un servidor a la Secretaría de Seguridad Pública. Ahora le metemos otra dinámica, más inteligencia, más investigación y los puntos de revisión se volvieron mixtos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top