En audiencia pública piden a gobierno financiamientos para empresas

AudienciaZacatecas, Zac.- Durante la primera audiencia pública de la Secretaría de Economía (Sezac), el gobierno de Alejandro Tello atendió a más de 150 personas provenientes de Morelos, Calera, Vetagrande, Pánuco y la capital, por conducto del titular de dicha dependencia, Carlos Bárcena Pous.

Las peticiones e inquietudes de la gente giraron en torno a financiamientos para empresas, Fondo Plata, Servicio Nacional del Empleo (SNE); apoyos para emprendedores, desarrollo empresarial para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y respaldo a proyectos de Tecnologías de la Información.

El Secretario de Economía escuchó cada solicitud y ofreció consejos personalizados a la ciudadanía, relacionados con mejora de los procesos internos y requerimientos acceder a los más de 50 programas que esta dependencia implementa para beneficio de las y los zacatecanos.

También participaron en esta jornada de atención ciudadana: Cliserio del Real, Rosy Campos y Luis Javier Sánchez, titulares de las subsecretarías del SNE Zacatecas; de Desarrollo Artesanal y de Industria, Comercio, Inversiones y Servicios, respectivamente.

Cabe destacar que la próxima audiencia pública que brindará el Secretario Carlos Bárcena, será en el municipio de Guadalupe, el próximo 22 de abril en el Centro Platero.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top