Canalizará el FAM apoyo para infraestructura educativa en la UAZ

Firma rector y director del Inzace (1)Zacatecas, Zac.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, firmó este fin de semana el compromiso del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), mediante el cual se podrá disponer de financiamiento para la infraestructura Universitaria.

El documento firmado con el director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) del gobierno del estado, Francisco Carrillo Pasillas y el coordinador de Infraestructura de la UAZ, Arturo Maldonado Romero, contempla la canalización de recursos para la construcción de un edificio para estudios de Diseño, en donde se albergará también los programas de Manufactura, Arquitectura y Diseño Industrial.

Asimismo se contempla recurso financiero para infraestructura para el proyecto de energía fotovoltáica que se ubica en el campus UAZ Siglo XXI.

Entre el mencionado monto se contempla también recursos adicionales que se invertirán en el programa de Preparatoria 12 de Ojo de Agua en Guadalupe, cerco perimetral y una cancha de usos múltiples.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top