Fiscalía cumplimentó 21 órdenes de aprehensión

FiscaliaZacatecas, Zac.- Del 22 al 28 de abril la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cumplimentó 21 órdenes de aprehensión y seis órdenes de comparecencia en la Entidad, a través de la Vicefiscalía de Apoyo Procesal.

La Vicefiscalía de Apoyo Procesal informó que en el Distrito de Zacatecas se llevó a cabo la cumplimentación de 10 órdenes de aprehensión y tres órdenes de comparecencia, por diversos delitos.

En los Distritos de Jerez, Ojocaliente y Loreto se cumplimentaron, en cada uno de éstos, dos órdenes de aprehensión, obteniendo por los tres Distritos Judiciales un total de seis; cabe hacer mención que solamente en el Distrito de Jerez se llevó a cabo una orden de comparecencia.

Los Distritos en donde se cumplimentó una orden de aprehensión son: Fresnillo, Sombrerete, Chalchihuites, Pinos y Calera; hay que recalcar que en los Distritos Judiciales de Chalchihuites y Calera, además, se cumplimentaron ordenes de comparecencia.

Cabe hacer mención que dentro de la Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja continuamente en la procuración de justicia día con día para seguir avanzando en el abatimiento de carpetas de investigación y que la mayoría lleguen a tener una judicialización en donde se refleje una aprehensión del delincuente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top