Festejan a las madres del Club de la Tercera Edad la Divina Providencia

DIA-MADRE-DIVINA-PROVI-000Guadalupe, Zac.- Integrantes del Club de la Tercera Edad La Divina Providencia de la Comunidad de Martínez Domínguez del Municipio de Guadalupe, disfrutaron de un desayuno ofrecido por las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas para conmemorar el día de la madre.

El festejo fue encabezado por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntario del Poder Judicial del Estado, quien felicitó a cada una de las integrantes de este distinguido Club.

“La conmemoración del día de la madre es muy especial para toda la sociedad, por ello es importante valorar su función en cualquier área que se desempeñe”, dijo.

Álvarez Crespo agradeció el apoyo y respaldo de las Damas Voluntarias para la realización de este importante festejo que permite otorgar un momento de alegría.

Por último, la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, Presidenta del Voluntario, en presencia de las Damas Voluntarias, realizó la entrega de algunos presentes a las madres de La Divina Providencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top