Llegan Ferias Diferentes a Florencia

 

FeriiaFlorencia de Benito Juárez, Zac.- Más de 440 habitantes de este municipio se beneficiaron con apoyos directos dentro del programa Ferias Diferentes, que llevó el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

En representación de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez, el titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Manuel David Pérez Navarrete, entregó 300 lentes del programa Una Visión DIFerente, 50 paquetes de focos led, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Los beneficiarios también recibieron 70 paquetes de aves, 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, un tanque purificador y una estufa ecológica.

El presidente municipal José Alonso Arellano Cortés, agradeció al Gobernador Alejandro Tello y a Cristina Rodríguez que las ferias diferentes lleven a cada municipio los servicios y programas de más de 50 dependencias.

Estuvieron en el evento, la presidenta honorífica del DIF Municipal, María Guadalupe Correa Correa; la directora, Griselda Magallanes Velázquez y el delegado del SEDIF región 05, José de Jesús Godoy Castañeda.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top