Trabajan para prevenir el delito

Zacatecas, Zac.- Los titulares de la Secretaria General de Gobierno y del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (SGG) firmaron un acuerdo para reforzar las acciones de prevención del delito que realiza la administración estatal.
Lo anterior permitirá que personal del IZEA acuda a los polígonos donde la Subsecretaría de Prevención del Delito ha identificado que los jóvenes dejaron la escuela, para incentivarlos para que los continúen, y así, atacar uno de los factores de riesgo de inseguridad.
El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, destacó la importancia de la coordinación de esfuerzos para atender una de las prioridades del Gobernador Alejandro Tello.
Reconoció, además, la disponibilidad de Carlos Peña, titular del IZEA, para construir alternativas para abatir el rezago educativo de las y los zacatecanos.
Peña Badillo refrendó el compromiso de vinculación con las tareas que el mandatario zacatecano realiza para cumplirle a la población.
El Subsecretario de Prevención del Delito, Armando García Neri, dijo que las acciones que realiza el gobierno son, no sólo de contención de la inseguridad, también desde la perspectiva de las causas, como la deserción escolar.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top