Buscan fracciones impedir la venta de terrenos de Issstezac

Zacatecas, Zac.-Integrantes de la Sección 58 de la Coordinadora del Magisterio Democrático de Zacatecas (CMDZ), pertenecientes al ramo de Telesecundaria, se presentaron a las puertas de la Legislatura del estado para solicitar a los diputados que impidan la venta de los terrenos, propiedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), “por ser parte del patrimonio de los mismos derechohabientes”.

Pidieron, además, que los representantes populares analicen las condiciones en las que se realizaría la compra-venta de los señalados bienes, máxime que para el próximo jueves se tiene prevista la votación.

“Debemos sacar acuerdos y que queden compromisos, y que si hoy se va a votar, que sea con el consenso de nosotros; en el peor de los casos, queremos salir con un acuerdo, ya que si no lo avalamos, pero en todo caso que se vendan los dos, mismos que harían más de mil 200 millones de pesos”.

Otra opción sería, argumentaron, que se venda uno de los terrenos, pero que se obtenga una cláusula de que el otro se congele hasta que se analice el uso del recurso del primer terreno. “Eso nos daría tiempo para construir una propuesta de mayor alcance”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top